Una cena especial en San Lorenzo

A modo de festejar el día del hincha y de despedir el año, Ruben Dario Insúa dijo presente en una comida donde estuvieron involucrados figuras del fútbol juvenil y futsal.

San Lorenzo finalizó con los entrenamientos de este 2022 y se encuentra recuperándose para arrancar la pretemporada en enero del próximo año pensando en los objetivos que tendrá el plantel.

Es por eso, que a modo de despedir el año y festejar el día del hincha, Ruben Dario Insúa dijo presente en una cena en donde estuvieron Fabián García, Bruno Calabria, Damian Stazzone, Fernando Berón, Luciano Antonelli entre otros.

Entre los temas que se tocaron, se habló de la importancia de que que los juveniles comiencen a tener rodaje en la primera, y se habló de un trabajo en conjunto con las divisiones inferiores para formar jugadores que el día de mañana de conviertan en piezas importantes del plantel superior.

Finalmente, al igual que sucede con los hinchas, la política del club tuvo su protagonismo. Desde el cuerpo técnico se mantienen expectantes en torno a quién será la agrupación ganadora y lo que sucederá con ellos debido a que "son concientes que no todos los candidatos los quieren para el futuro".

"Con Bruno creemos interpretar lo que el hincha y el socio quieren en la cancha , no sólo por nuestras experiencias deportivas y profesionales , si no también , porque somos parte del club ,cómo está columna vertebral que se formó para llevar esto adelante, junto con Torrico y Caruzzo", le contó Franco Calabria a Mundo Azulgrana respecto a lo hablado en la cena.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-