San Lorenzo cayó ante Boca y habrá tercer duelo para definir el nuevo campeón

El futsal de San Lorenzo perdió ante Boca por 7-2 como visitante, en el segundo encuentro por la final del Torneo AFA y habrá tercer duelo para definir quién es el nuevo campeón.

San Lorenzo perdió ante Boca por 7-2 en el segundo partido por la final del Torneo AFA.

San Lorenzo perdió ante Boca por 7-2 en el segundo partido por la final del Torneo AFA.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli inició el encuentro con: Benyik, Echavarria, Araya, Rodríguez y Block

San Lorenzo perdió ante Boca por 7-2 en el segundo partido por la final del Torneo AFA. Con esta derrota San Lorenzo buscará vencer a los Xeneizes el próximo martes  en el Polideportivo Roberto Pando. Aún resta confirmar el horario. 

En el primer tiempo, el Ciclón arrancó con algunas desatenciones en la marca y perdió rápidamente el manejo de la pelota en mitad de cancha. Boca por su lado, realizó un juego directo con el balón y con muchas llegadas que generaron riesgos en el arco de los Cuervos. 

El conjunto del "Figu" Antonelli no logró manejar bien la pausas y los 15 minutos del primer tiempo San Lorenzo perdía por 3 a 0 ante los Xeneizes.  

Transcurridos los siguientes minutos de juego, San Lorenzo comenzó aparecer en el partido y a los 18 minutos Pescio de cabeza marcó el gol de descuento para dejar a San Lorenzo 3 a 1.

Minutos antes de irse al descanso, el Ciclón volvió a anotar otro gol y achicó las distancias en el marcador ante Boca. El "Gallego" Rodríguez de penal dejaba el partido 3 a 2 y San Lorenzo se fue al descanso con la esperanza de dar vuelta el partido en la segunda mitad. 

En el complemento San Lorenzo salió a la cancha con todo y fue en busca del empate. El Ciclón tuvo muchas chances durante los primeros minutos de juego y el manejo del balón era casi todo azulgrana. 

Pero a falta de diez minutos para el final del partido Boca aumentó la ventaja por sobre el Ciclón. Tras una muy buena combinación de pases, el conjunto Xeneizes pasó a ganar el partido 4 a 2.

Los dirigidos por Luciano Antonelli fueron en busca del gol para achicar la diferencia en un partido con mucha fricción e imprecisiones para ambos equipos. Boca aprovechó la desatención de San Lorenzo en la zona defensiva y a falta de 6 minutos para el cierre del partido marcó el 5 a 2.

A falta de 3 minutos para el cierre del partido Boca marcó dos goles más a través de su arquero para decretar el 7 a 2  

Tras este resultado San Lorenzo buscará ganar en el tercer encuentro como local, el próximo martes y volver a sumar otra estrella en su historia. Aún resta confirmar el horario del próximo partido. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-