San Lorenzo se desquitó y gritó campeón ante Boca

El conjunto azulgrana venció al Xeneize 3-1 y gritó campeón en el Polideportivo Roberto Pando por segunda vez del año.

En una apasionante final, San Lorenzo fue más eficaz y venció a Boca en el Polideportivo Roberto Pando 2-1 coronándose cómo campeón del Torneo AFA.

Desde la primera mitad el juego se mostró parejo entre ambos equipos: si bien el conjunto azulgrana lograba dominar el juego, no fue hasta el minuto 15 que Agustín Del Rey apareció para abrir el marcador en un periodo de tiempo que parecía complicado para el local.

En la segunda parte, el trámite del partido se dio igual que el principio: ambos conjuntos se mostraban sólidos en la defensa imposibilitado la búsqueda de ataques directos. 

A los 16', Dylan Vargas se hizo presente para estirar la ventaja con un verdadero golazo pero la alegría no duró mucho: tan solo un minuto después Boca reaccionó y descontó poniendo incertidumbre en los minutos finales.

A falta de 40 segundos para la finalización del final, y con el Xeneize en cancha con un jugador arquero, Damian Stazzone aprovechó el arco vacío para convertir el tercer y último tanto.

De esta manera, y con un Pando explotado con la hinchada, San Lorenzo gritó campeón por segunda vez en el año en un clásico que pasó por todas las emociones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-