Agustín Giay fue citado para volver a entrenar con la Selección Sub 20

El equipo que conduce Javier Mascherano comenzará el próximo lunes su etapa final de preparación en el Predio de Ezeiza previo al Sudamericano que disputarán y Agustín Giay fue convocado nuevamente para representar a la Selección Argentina.

Agustín Giay fue convocado para volver a estar con la Selección

Agustín Giay fue convocado para volver a estar con la Selección

En medio de las vacaciones que se encuentran los jugadores de San Lorenzo, la Selección Sub 20 volverá a entrenar y Agustín Giay fue citado para trabajar bajo las órdenes de Javier Mascherano. Por lo que el combinado Albiceleste tendrá tres prácticas de fútbol la semana que viene.

Desde el lunes los jugadores comenzarán su primer entrenamiento hasta el miércoles de cara a lo que será el Sudamericano en Colombia que se disputará desde el 19 de enero hasta el 12 de febrero.

La última vez que la Selección disputó un Torneo (el de L’ Alcudia) en el que goleó a Uruguay en la final, el jugador de San Lorenzo fue una de las figuras y tuvo la cinta de Capitán. Por lo que se espera que en esta próxima competencia vuelva a tener un gran nivel y siga sumando experiencia con la celeste y blanca.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-