Un ángel suelto en Qatar

La Selección Argentina venció a Croacia 3-0 y Correa tuvo la oportunidad de hacer su debut mundialista.

Mientras que los hinchas de San Lorenzo aguardan por el comienzo de la Liga Profesional en enero del próximo año, el Mundial de Qatar acapara todas las miradas.

Y es que la Selección Argentina venció a Croacia por 3-0 y se clasificó a la final de la Copa del Mundo por sexta vez en su historia.

Sin embargo, además de la felicidad por el triunfo, los hinchas azulgranas festejaron el debut de una de las figuras del equipo: Ángel Correa.

Si bien en un principio el delantero de Atlético Madrid había quedado fuera de la lista de 26, la lesión de Nicolás González provocó que obtuviera su lugar a último momento.

Es así, que aprovechando la actuación de la Selección en la semifinal, Lionel Scaloni utilizó los últimos minutos para darle la oportunidad de que ingresen los jugadores que no pudieron sumar minutos en los partidos anteriores, entre ellos el ex San Lorenzo.

De esa manera, Correa ingresó en el minuto 84 por Alexis Mac Allister y formó parte del equipo que se clasificó a la última instancia del Mundial.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-