Las Santitas clasificaron a la Copa Libertadores del 2023

El Futsal Femenino de San Lorenzo le ganó por 6 a 2 a Ferro con tantos de Fonseca X2, Silvera, Imbachi, Hain y López por lo que obtuvo la plaza para disputar la Libertadores el próximo año.

Una vez más el Fustal Femenino de San Lorenzo hizo historia y consiguió la plaza para disputar la próxima Copa Libertadores en 2023 tras ganarle a Ferro por 6 a 2.

El Ciclón formó con Brito; Coronel, Imbachi, Silvera y Vázquez. Si bien el conjunto azulgrana no arrancó con el pie derecho y Ferro comenzó marcando el primer gol del encuentro después de varios minutos de juego Fonseca apareció para marcar el empate.

Con un empujón anímico de conseguir el 1-1, otra vez estaba ahí Fonseca para volver a gritar y dar vuelta el partido. A los 16’ el encuentro pasó a estar 2-1 a favor del Ciclón. Aunque no duró mucho la felicidad para San Lorenzo ya que después de unos minutos, Ferro empató el encuentro.

A la vuelta del entretiempo, el equipo de Boedo salió decidido a darlo vuelta y conseguir ese gran pase a la Libertadores por eso en el primer minuto Federico Silvera convirtió el 3-2. De ahí vino la lluvia de goles para San Lorenzo: Imbachi, Hain y López fueron las últimas tres que convirtieron para que el encuentro lo gane el Ciclón por 6-2.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-