Giay de Selección

El juvenil de San Lorenzo fue preseleccionado para el Sudamericano sub 20 que se jugará el próximo año.

Agustín Giay logró convertirse en una de las grandes promesas del fútbol argentino. Además de lucirse cada vez que le toca jugar con la camiseta de San Lorenzo, también fue convocado en distintas ocasiones para vestir la albiceleste en la sub 20.

Es por eso, que de cara al próximo objetivo que se le viene a la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano, el juvenil se ganó un lugar en los preseleccionados para el Sudamericano que se disputará el próximo año.

De esta manera, Giay deberá volver a los entrenamientos antes y no el 2 de enero como estaba previsto para el plantel del Ciclón dado a que el sub 20 entrenará lunes, martes y miércoles en el predio de AFA.

En caso de quedar convocado sería una baja sensible para Ruben Dario Insúa ya que no podrá contar con una de sus figuras por el resto de la pretemporada y el comienzo del torneo 2023 dado a que el Sudamericano comienza el 19 de enero hasta el 12 de febrero.

El torneo a disputarse en Colombia contará de dos grupos en el que Argentina se encuentra en el A junto a Colombia, Brasil, Paraguay y Perú.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-