Bobadilla se despidió de San Lorenzo

La arquera del fútbol femenino que se convirtió en pieza fundamental para la obtención del título obtenido por las Santitas en 2021, cerró su etapa en la institución.

El fútbol femenino de San Lorenzo se encuentra en los preparativos para lo que será un 2023 repleto de comepetencias. Sin embargo, el plantel deberá enfrentar dos bajas sensibles de cara a la próxima temporada: Sindy Ramírez y la arquera Alicia Bobadilla.

A través de sus redes sociales, la arquera que se convirtió en pieza fundamental para la obtención de título conseguido por las Santitas en 2021 anunció el cierre de su etapa en la institución azulgrana.

"Gracias por todo San Lorenzo, lo di todo y mucho más. Gracias a mis compañeras, CT, directivos y por sobre todas las cosas a la gente por su incondicionalidad. Por siempre en mi corazón", escribió en su cuenta de Instagram seguido de un emotivo video de despedida.

La paraguaya supo vestir la camiseta de su selección y convertirse en heroína en las definiciones por penales ante Racing y Boca en la final disputada en la cancha de Deportivo Morón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ali Bobadilla (@aguileraali)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-