¿Quién es Alex Ibacache? El chileno de selección podría sumar San Lorenzo

San Lorenzo busca mover el mercado y en las últimas horas, apareció la opción de otro lateral zurdo para reforzar el plantel. El joven Chileno Alex Ibacache, es una de las alternativas. Conocé al futbolista.

Alex Ibacache, El chileno de selección podría sumar San Lorenzo

Alex Ibacache, El chileno de selección podría sumar San Lorenzo

San Lorenzo continúan con la búsqueda de futbolistas que puedan darle refuerzos al plantel y además de Lucas Rodríguez, quien quedará Libre de Independiente, apareció otra opción para el lateral por izquierda.

Alex Ibacache, lateral zurdo de 23 años, actualmente juega en el Everton de Chile y es uno de los jugadores de proyección para aquel país.

Actualmente, cuenta con 90 partidos en su haber y un gol, disputando competencias chilenas entre Everton y Curicó Unido, mientras que se convirtió en uno de los jugadores pretendidos por Eduardo Berizzo en el recambio de la selección, donde debutó en Junio del 2022.

En la escala de posibilidades, el chileno tiene contrato con su club y San Lorenzo buscará intentar lograr préstamo con opción de compra y cargo, para intentar sumarlo a Boedo, tratando de emular lo sucedido con Paulo Díaz, quien llegó y rápidamente se metió dentro del primer equipo.

¿Como juega Axel Ibacache?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-