San Lorenzo tiene competencia en el mercado interno por Juan Ignacio Méndez

Desde Boedo son optimistas y creen que finalmente Juan Ignacio Méndez continuará en el club, aunque en las últimas horas diferentes equipos mostraron interés por el futbolista.

Juan Ignacio Méndez por ahora no seguirá en San Lorenzo

Juan Ignacio Méndez por ahora no seguirá en San Lorenzo

Hace alunas semanas, San Lorenzo le realizó una propuesta concreta y formal a Juan Ignacio Méndez con el fin de asegurar su continuidad durante el 2023 aunque hasta el momento, la historia no tuvo un final feliz.

Mientras el grupo regresó a los entrenamientos, el volante central aun no se hizo presente y el dialogo no resulta demasiado fluido entre las partes ya que la primera propuesta fue desechada dejando en Stand By la negociación.

Sin embargo, para sumar algunos males, desde Lanus mostraron interés por el volante, sumándose a una lista de interesados en el mercado interno.

Al parecer, la opción de Mendez es buscar un equipo en el exterior aunque hasta el momento no logró el acuerdo, dejándole las puertas abiertas a San Lorenzo, tal cual sucedió en el momento de su arribo. A todo esto, desde Lanus aseguran que es una de las prioridades aunque el elevado salario, podría entorpecer la negociación.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-