El marcador central que interesa en Boedo y por el cual ofreció dos jugadores del actual plantel

San Lorenzo busca un marcador central que pueda suplir la baja de Cristian Zapata y caída algunas opciones, comenzaron a surgir alternativas. Una de ellas es Leonardo Morales de Gimnasia LP, por el cual ofreció el préstamo de dos jugadores del actual plantel.

San Lorenzo interesado en Leonardo Morales de GELP

San Lorenzo interesado en Leonardo Morales de GELP

Caídas algunas opciones, San Lorenzo busca alternativas para reforzar la zaga central donde perdió la experiencia de Cristian Zapata, quien decidió regresar a Colombia para jugar en Atlético Nacional.

Ya sin chances por  Fabián Noguera o Mathias Laborda, quienes sonaron aunque eligieron otros destinos, desde Boedo apuntaron los cañones a La Plata, mas precisamente en Gimnasia LP y por Leonardo Morales.

El marcador central de 31 años, de gran 2022 en el equipo Lobo Platense, es una de las alternativas que tiene sobre la mesa y San Lorenzo había realizado un ofrecimiento económico por un porcentaje de su pase.

Según trascendió desde La Plata, ofreció una cifra cercana a los 700.000 dólares por un porcentaje de la ficha, más los prestamos de José Devecchi y Agustín Lamosa, a cambio de la llegada del defensor.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-