El colombiano que firmó su primer contrato en San Lorenzo

El juvenil Diego Perea quien ya entrenó el año pasado bajo las órdenes de Ruben Darío Insua, firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo. Conocé al juvenil.

Diego Perea firmó su primer contrato en San Lorenzo

Diego Perea firmó su primer contrato en San Lorenzo

Desde que llegó Ruben Darío Insua a San Lorenzo muchos juveniles comenzaron a tener mucho protagonismo tal es así que la mayoría del equipo titular eran de los más jóvenes y que surgieron de la cantera. Esta vez, las miradas estuvieron puestas en Diego Perea quien firmó su primer contrato con San Lorenzo.

El colombiano de la categoría 2002 ya había tenido entrenamientos con la Primera bajo la mirada de Insua el año pasado, por lo que el DT del Ciclón ya lo venía siguiendo. Hasta en una conferencia de prensa habló del jugador.

En su momento, el entrenador comentó: “Tengo buenas referencias de el. Lo queremos ver acá entrenando con Primera y después si podemos utilizarlo en algún partido amistoso también. Con el mismo razonamiento que hemos hecho con todos los jugadores jóvenes que fueron subiendo”.

Por último, el futbolista que es el hermano del delantero Juanfer Quintero, se probó en San Lorenzo a fines del 2019 y después de un largo período en el Club en donde jugó en su categoría, logró tener su debut en la Reserva de Romagnoli en el encuentro ante Godoy Cruz.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-