El futsal de San Lorenzo tiene una nueva baja

Otra vez, el futsal de San Lorenzo pierde a un jugador del plantel y ahora llegó el turno de Juan Rodríguez que se suma al proyecto del Quesos El Hidalgo.

En las últimas horas se dio a conocer que el futsal de San Lorenzo perdería a otro jugador para la próxima temporada. Tras la salida de Tomás Pescio, se suma Juan Rodríguez quien se sumará al proyecto del Quesos El Hidalgo.

Entre ambos clubes llegaron a un acuerdo por el jugador para que se incorpore en su nuevo Club hasta el final de la temporada 2023-2024. El ala-pivot está desde 2018 en el conjunto de Boedo con quien logró salir campeón de la Copa Libertadores tres años después de llegar a la institución.

El jugador fue elegido el mejor del Torneo y llegó a marcar 37 goles con el Ciclón. También en el 2013 fue el mejor jugador sub-23 y llegó a ser el máximo goleador en la temporada de 2014 con la camiseta del América del Sud. Hay que recordar que no será la primera vez que juegue en Europa, ya lo hizo en Santiago y en el IC Futsal italiano.

Finalmente, se sumará a los entrenamientos en su nuevo Club el 23 de enero por lo que pasará dentro de poco a despedirse del conjunto de Boedo y de sus compañeros.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-