¿Un Blandi lejos de Boedo en 2023?

Parecía ser la negociación mas sencilla de las renovaciones de contrato aunque hasta el momento, Nicolás Blandi no arregló con San Lorenzo y se suman competidores en su interés.

Nicolás Blandi un no arregló su continuidad en San Lorenzo

Nicolás Blandi un no arregló su continuidad en San Lorenzo

San Lorenzo lleva a cabo la pretemporada en Ciudad Deportiva y hasta el momento, Insua solo cuenta con Adam Bareiro, respecto a los jugadores que en diciembre terminaban su vínculo con el club y a los que solicitó indispensables para su continuidad.

Sin Batalla, quien podría sumarse en las próximas horas, Zapata que se fue a Colombia, Méndez con el cual no hay acuerdo económico y las posturas parecen estar algo lejanas, también queda el caso de Nicolás Blandi, quien de palabra seguiría pero al seis de enero, aun no logró acuerdo.

Insua lo puso como una opción concreta ya que “Es la primera vez que pudo hacer la pretemporada completa y sin inconvenientes”, remarcó hace algunas semanas, aunque en el comienzo del 2023 no pudo contar con él.

Es que hace algunas semanas, desde Boedo dialogaron con el entorno del jugador, con el que mantuvieron una negociación y la cual quedó estancada por diferencias económicas. De ahí en mas, el jugador no tuvo noticias aunque si las tuvo desde el exterior.

Montevideo Wanderers y  equipos de Colombia, le realizaron propuestas formales y concretas aunque continua sin definición, ya que si bien pudo conocer Mundo Azulgrana, según el entorno del jugador, las ganas de seguir en Boedo están intactas, solo que busca un acuerdo final.

Sin embargo, con la primera semana de la pretemporada llegando a su final y con el viaje a la vuetla de la esquina, todo parece indicar de que Nicolas no será parte de la nomina que viaje a Uruguay, por lo que, sin avances en la cuestión contractual, no descarta analizar las demás propuestas y buscar un nuevo destino en 2023. Finalmente, el delantero continúan entrenando doble turno por su cuenta para estar optimo al momento de sumarse a un club y no lo hace en Boedo ni las ordenes de Insua.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-