Los jugadores que serán parte de la Pretemporada en Uruguay: ¿Cómo quedó confirmada la lista?

San Lorenzo dio a conocer los jugadores que quedaron convocados para viajar a Montevideo en donde seguirán con la Pretemporada de la mano de Rubén Darío Insua: ¿Qué futbolistas viajaron y cuales se quedaron afuera?

San Lorenzo ya está en marcha para viajar a Montevideo en donde realizará la parte más exigente de la Pretemporadq y en donde jugará tres amistosos para ponerse a ritmo de cara al inicio de la competencia.

Por lo tanto, el conjunto azulgrana dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes en Montevideo. Mientras que Augusto Batalla y Alex Ibacache se sumarían directo mañana a los entrenamientos con el plantel, Nicolás Blandi y Juan Ignacio Méndez siguen en negociaciones.

La novedad también es que finalmente Federico Gattoni pudo viajar con el equipo de Insua a pesar de que todavía no se firmó la renovación de su contrato que vence a fines de junio. Desde San Lorenzo dieron el visto bueno para que el capitán del Ciclón pueda viajar y de mientras siguen con las negociaciones por el defensor.

A su vez, se asoman varios juveniles a este plantel que estará en Montevideo como Mateo Clemente, Lautaro López, Francisco Perruzzi, Esequiel Herrera, Tomás Silva, Elian Irala, Ivan Leguizamón, Juan Ignacio Goyeneche, Matías Hernández y la novedad de Diego Perea quien firmó en los últimos días su primer contrato.

Por último, volvieron de sus préstamos: José Devecchi, Alexander Díaz, Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer. Habrá que ver si el técnico los tiene en cuenta o deberán buscar sumar minutos en otros equipos. Mientras tanto realizan la pretemporada con San Lorenzo.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-