San Lorenzo le cumplió a Insúa y cerró un refuerzo clave

Mientras que el plantel continúa con la pretemporada en Uruguay, desde el club confirmaron la llegada de Rafael Pérez, el jugador pretenedido por el Gallego.

San Lorenzo se prepara para enfrentar su primer desafío del 2023: el amistoso ante Independiente del Valle el próximo domingo a las 21.30. Para eso, el plantel continúa entrenándose en Uruguay donde disputará una serie de partidos de cara al comienzo del torneo.

Con Augusto Batalla y Alex Ibacache ya integrados en el equipo, Ruben Darío Insúa aguarda por la llegada de nuevos refurezos de cara a las bajas sensibles que sufrió a fin de año. Y luego de una larga negociación finalmente desde la dirigencia le confirmaron la llegada de un nombre que pidió el Gallego: Rafael Pérez.

Si bien el ex Talleres tenía todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Junior de Barranquilla, al momento de realizarse la revisión médico no la pasó debido a una pubalgia que viene arrastrando desde hace algunos años.

Desde el conjunto colombiano aseguraron que le realizaron tres estudios para constatar su estado y no quedaron conformes con los resultados dado a que preven una lesión a futuro.

De esta manera, y ante la caída de su traspaso, el Ciclón aceleró y le cumplió el deseo de Insúa quien en diálogo con TyC Sports había manifestado la necesidad de traer un marcador central luego de la salida de Cristian Zapata.

El defensor de 33 años firmará por dos temporadas luego de que el club le compre su pase al conjunto cordobés por un total de 700.00 dólares. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-