Insúa definió el primer once titular del año

De cara al encuentro ante Independente del Valle a las 21.30, el Gallego confirmó la formación inicial con algunas variantes respecto al al final del torneo pasado.

San Lorenzo continúa con la preparación de cara a lo que será el comienzo de la Liga Profesional, y para eso se encuentra realizando la pretemporada en Uruguay donde disputará una serie de amistosos.

El primero de ellos se llevará a cabo este domingo a las 21.30 en el estadio Domingo B. Miguel Maldonado, y Ruben Dario Insúa confirmó su primer once inicial oficial.

Con la renovación de Augusto Batalla ya confirmada, el ex River seguirá como dueño del arco tras el retiro de Sebastián Torrico.

De esta manera, el equipo que saldrá a disputar el encuentro en Montevideo es: Batalla; Gonzalo Lujan, Diego Calcaterra, Gastón Campi, Gastón Hernandez, Malcom Braida; Jalil Elias, Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Federico Gattoni no se encuentra entre los titulares debido a que se sumó recién esta semana a la pretemporada luego del viaje realizado a Europa con la autorización del club para realizarse el pasaporte.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-