Rafa Pérez no apareció para la revisión médica, ¿y ahora?

El defensor colombiano debía presentarse este martes a la mañana para someterse a los exámenes de rigor para firmar con San Lorenzo, pero surgieron diferencias económicas. ¿Se hace el pase?

Pérez es el defensor que pidió Insua.

Pérez es el defensor que pidió Insua.

La semana pasada desde las entrañas de San Lorenzo avisaban extraoficialmente que Ruben Darío Insua tenía a su segundo refuerzo al haberse acordado con Talleres la compra de Rafael Pérez a cambio de 700 mil dólares. Sin embargo el defensor colombiano no se presentó este martes a la mañana a la revisión médica estipulada. ¿Se hace el pase?

Lo previsto era que Pérez se apersonara para someterse a los exámenes de rigor para luego firmar su nuevo contrato con el Ciclón, que adquiere el ciento por ciento de su ficha. Pero eso no ocurrió ya que el zaguero no fue.

¿Qué pasó? Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, surgieron diferencias económicas de último momento que no se resolvieron y por eso el futbolista decidió no concurrir hasta que eso no se solucione.

Una versión indicaba que se trataba de la comisión del representante de Pérez, aunque desde el club de Boedo avisaron que no es eso, aunque sí “es un tema económico”. Al mismo tiempo, desde la dirigencia se mostraron seguron en que la operación se concretará: “Lo vamos a solucionar”.

Lo concreto es que por ahora, Rafa Pérez, el defensor que pidió Insua para reemplazar a Cristian Zapata, no cerró del todo su llegada a San Lorenzo. Y el Gallego sigue esperando.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-