San Lorenzo busca un extremo y un ex Boca fue ofrecido

El plantel de San Lorenzo fue tomando forma y con la llegad de Altamirano, Rafa Pérez, Ibacache y Carlos “La Roca” Sánchez y ahora, puso como prioridad la llegada de un extremo. Dentro de los ofrecimientos, un ex Boca llegó a las oficinas del club.

Sebastián palacios fue ofrecido en San Lorenzo

Sebastián palacios fue ofrecido en San Lorenzo

En Uruguay y mientras le plantel realiza la pretemporada, San Lorenzo va recibiendo a sus nuevos refuerzos para terminar de armar el equipo de cara a las competencia 2023, aunque Insua, espera alguna cara nueva en el ataque.

Habiendo logrado la llegad de un arquero, un central, un lateral zurdo y un volante que también puede ser defensor, el Dt busca un extremo para potenciar la ofensiva y entre los ofrecimientos, un ex Boca llego a las oficinas del club.

Sebastián Palacios, Tucumano de 30 años, actualmente en el Panathinaikos de Grecia, fue ofrecido al club y es del gusto del Dt, aunque desde lo económico la opción no sería nada fácil, ya que tiene contrato hasta diciembre del 2024 en su club.

Sin embargo, en San Lorenzo continúan averiguando condiciones y formas para tratar de avanzar por el jugador que tuvo buenos desempeños en Talleres de Córdoba, Independiente, Newells y el Pachuca de México, también analizan otras opciones que puedan adecuarse al mercado local.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-