Nombres que siguen, pero no son prioridad

A una semana del comienzo del Campeonato, Rubén Darío Insua tiene un análisis del plantel que fue conformando y entre los refuerzos, regresos de los préstamos y juveniles, armó un grupo con el que contará asiduamente y otros que tendrán que seguir demostrando o buscar nuevo destino.

Rubén Darío Insua llegó a San Lorenzo para traer paz desde lo futbolístico y en esta pretemporada no será la excepción, por lo que, pese a la gran cantidad de profesionales que van sumando, ninguno quedará fuera del grupo de trabajo.

Lejos de cortarle las posibilidades a cualquier integrante del plantel, el DT  no tendrá marginados y todos podrán trabajar, aunque en la nomina, ya hay algunos que por juventud o falta de espacio, podrían quedarse a pelear por un puesto o bien buscar un préstamo para sumar rodaje.

Con tres refuerzos, mas el regreso de Batalla, Blandi, Adam Bareiro, aguardando por Carlos “La Roca” Sánchez, los juveniles que se integraron al plantel mas los regresos de los prestamos, el grupo tomó volumen y creció en cantidad, por lo que no todos tendrán chances de sumar minutos.

Es por eso que  hace algunos días, jugadores como Diego Calcaterra, Alexander Diaz, Mariano Peralta Bauer, Francisco Flores, Gonzalo Maroni y José Devecchi fueron ofrecidos a diferentes equipos, con el fin de que tengan la opción de sumar minutos en 2023.

A su vez, el joven arquero Lautaro López Kaleniuk también fue ofrecido a varios equipos del ascenso, con la idea de que tenga rodaje y sume experiencia, siendo uno de los proyectos del futuro.

Finalmente, al regreso de la pretemporada, alguno podría tener nuevo destino aunque de no conseguirlo, seguirá trabajando con el plantel y luchando por un puesto en el once titular.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-