Los tres lesionados que dejó la estadía en Uruguay

San Lorenzo se vuelve de Uruguay sin haber podido lograr victorias, sin marcar goles y con tres lesionados que podrían estar en duda para el comienzo del campeonato ante Arsenal de Sarandí el próximo sábado.

Augusto Batalla evidenciando una lesión

Augusto Batalla evidenciando una lesión

Si bien fueron partidos de preparación, el San Lorenzo de Insua se trajo preocupaciones de Montevideo, donde cayó ante Danubio en el último encuentro de preparación, previo al arranque del campeonato argentino ante Arsenal.

Por eso, pensando en el estreno de la Liga profesional, además de tener entre algodones a Ezequiel Cerutti, quien jugó los segundos 45 minutos, se trajo la lesión de Gastón Hernández, quien debió abandonar el partido sobre el final, a raíz de un traumatismo en el muslo derecho.

A su vez, el arquero Augusto Batalla se mostró estirando durante gran parte del partido y padeció un pinchazo en el aductor donde  se lo vio no solo tomándose la parte interna de su pierna. Finalmente, Ivan Leguizamón se retiró en camilla debido a una herida en su cabeza, por la que le debieron dar un punto para cortar el sangrado.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-