El básquet volvió al triunfo tras una larga racha negativa

San Lorenzo se impuso ante Club San Martin de Corrientes por 73 - 68 y volvió a ganar tras dos meses de no hacerlo.

El básquet se San Lorenzo puede volver a sonreír. Luego de dos meses dónde no pudo conseguir la victoria en la Liga Nacional volvió al triunfo en la noche del sábado ante San Martin de Corrientes 73 - 68.

En un Polideportivo Roberto Pando dónde la gente dijo presente para acompañar al equipo, el Ciclón no comenzó con el pie derecho: en el primer cuarto caía 16 - 18. 

Pese a los intentos por mejorar la línea defensiva, el conjunto Correntino se mostraba más eficaz en los tiros de tres ampliando la distancia y provocando que el segundo cuarto terminara nuevamente en contra del local 26 - 31.

Sin embargo, en el tercer cuarto la historia cambió. Con la necesidad de volver a sumar de a tres, San Lorenzo salió a disputar un correcto cuarto donde logró obtener esa eficacia que no venía conseguiendo tanto en defensa como en ataque, provocando que se ponga por encima del marcador por primera vez en el partido 52 - 50.

A falta de los 15 minutos finales, el equipo salió con la misma intención que en el tiempo anterior y aprovechando algunos errores en ataque del rival logró aprovechar las contras consiguiendo así su primera victoria del año y la primera después de dos meses.

Lucas Pérez se posicionó cómo el goleador de la noche con 18 puntos, seguido por Fernando Podesta con 16. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-