El Sevilla de España da por avanzada la llegada de Federico Gattoni

Mientras San Lorenzo trata de lograr la firma de contrato para no perder Libre a Federico Gattoni, medios españoles dan avanzada la negociación con el Sevilla como agente libre.

La Novela Federico Gattoni mantiene en vilo a todo el mundo azulgrana ya que San Lorenzo le buscó la vuelta para lograr un entendimiento con el futbolista, lograr la extensión del contrato y que no deje el club en libertad de acción. Sin embargo, desde España, medios españoles lo dan muy cerca del Sevilla.

A menos de una semana para el comienzo del campeonato, Federico Gattoni es el gran tema en Boedo, ya que los esfuerzos están abocados en la rúbrica de su extensión de contrato, evitando que pueda negociar en libertad con otro club para Junio del 2023.

Sin embargo, medios como Marca Claro de España, amanecieron con el avance de una negociación donde “El Sevilla trataba en la contratación del central argentino Federico Gattoni, como informa Diario de Sevilla, de San Lorenzo, quien termina contrato el próximo 30 de junio y por el que ya ha habido contactos. En su país se habla de que ya ha conseguido la doble nacionalidad, condición indispensable para firmar por los sevillistas, con el cupo de extracomunitarios agotado”.

Desde San Lorenzo niegan tener charlas con el equipo Blanquirojo aunque al parecer, la negociación podría venir por el lado de su agente, directamente con Monchi, director deportivo, por pedido exclusivo del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Finalmente, vale recordar que hace algunas semanas, el jugador estuvo en el continente Europeo ligando la doble ciudadanía, la cual le permite ingresar su ocupar una plaza de extranjero, por lo que no sería descabellado que en ese momento, se haya dado un primer contacto.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-