El motivo por el cuál Bareiro podría perderse el debut de San Lorenzo

El Ciclón recibirá a Arsenal el sábado a las 17 y Ruben Dario Insúa se mantiene a la espera de si podrá utilizar a su goleador para el arranque de la Liga Profesional.

San Lorenzo ya tiene puesta la cabeza en lo que será el debut en la Liga Profesional ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro el sábado a las 17.00, luego de lo que fue una pretemporada con saldo negativo en Montevideo.

Pensando en lo que será el primer partido, Ruben Dario Insúa ya cuenta con una baja sensible en el equipo: la de Agustín Giay quien se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20, y quien sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en el clásico ante Brasil. 

Sin embargo, a esa ausencia, el Gallego podría sumar una más: Adam Bareiro. El delantero vio la quinta amarilla en la última fecha del torneo pasado ante Aldosivi, y reglamentaria no podría estar para la primera fecha del nuevo torneo.

Ante esta situación, y dado a que varios clubes se encuentran en el mismo panorama, en el club ya se habla de una amnistía para que todos los equipos puedan utilizar a los jugadores que vieron la tarjeta roja en la última fecha o tengan fecha de suspensión por acumulación de amarilla.

Si bien por el momento no hubo una respuesta por parte de la AFA, se espera que el paraguayo pueda estar presente finalmente a raíz de esta modificación que sufriría el reglamento en caso de que el Comité de Disciplina acepte la petición.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-