Bareiro fue habilitado y podrá jugar en el debut de San Lorenzo el sábado

Finalmente, desde AFA y La Liga Profesional decidieron que el delantero de San Lorenzo está habilitado para poder debutar el sábado frente a Arsenal por lo tanto Insua podrá contar con Adam Bareiro quien se perfila para ser titular.

Adam Bareiro podrá estar en el debut ante Arsenal

Adam Bareiro podrá estar en el debut ante Arsenal

Casi llegando al final de la pretemporada y con la cabeza en el debut frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón recibió una buena noticia. Y es que Adam Bareiro quien había llegado a las cinco amarillas en el último partido, fue habilitado para poder estar en el debut del sábado.

Si bien todavía la noticia no fue publicada de manera oficial por el boletín, desde AFA y La Liga Profesional determinaron sacar las
tarjetas rojas (por faltas leves) y la acumulación de amarillas del torneo pasado. Por lo tanto Insua sonríe y podrá contar con Bareiro, uno de los futbolistas que se perfila para ser titular.

Por lo tanto, el técnico de San Lorenzo solo tendrá de baja por el momento a Augusto Batalla por una lesión que sufrió en Uruguay. Mientras tanto el equipo de Insua se prepara para su debut del sábado después de varios meses sin partidos de manera oficial y su gente podrá estar presente.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-