La Sub 20 sin Giay ganó y sigue con vida en el Sudamericano

La Selección Argentina se impuso ante Perú por 1-0 y buscará la clasificación para el hexagonal frente a Colombia.

La Selección Argentina Sub 20 sigue con vida. Después de dos duras derrotas ante Paraguay y Brasil, los dirigidos por Javier Mascherano se impusieron ante Perú por 1-0 y buscarán la clasificación para el hexagonal ante Colombia.

Con un equipo alternativo respecto a los que salieron a la cancha en las dos primeras fechas, y sin Agustín Giay por lesión, os juveniles mostraron un buen juego en el primer tiempo y encontraron el gol sobre el final de la primera mitad a través del capitán Gino Infanto, quien aprovechó el rebote y de cabeza marcó el único tanto del partido.

Si bien la segunda mitad careció de juego a comparación del primer tiempo, los de Mascherano supieron controlar los tiempos generando oportunidades de ampliar el marcador pero sin tener la eficacia necesaria.

Pese a los intentos, Perú no logró encontrar el empate provocando que la Selección sub 20 obtenga su primera victoria en el Sudamericano.

Giay acompañó a la delegación desde el banco de suplentes pero no sumó minutos dado al esguince que sufrió en el encuentro anterior que lo alejará de las canchas por una semana mínimo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-