Por ahora, el arco es de Facundo Altamirano

San Lorenzo comenzó la segunda semana de entrenamientos de la temporada y pensando en Lanús, comienza a tener certezas de cara al fin de semana. Por ahora, el arco sigue siendo de Facundo Altamirano.

Mientras se resuelve el conflicto con Federico Gattoni, quien probablemente no sea de la partida y el Dt tenga que buscar un reemplazo, el equipo probablemente no tenga demasiadas modificaciones respecto a los que vencieron a Arsenal por 1-0.

Si bien Insua confesó que “Todos los cambios fueron por cansancio”, ningún arrojó molestias físicas por lo que, mas allá de la ausencia del defensor, el resto lo podría repetir, pensando en Lanús, el próximo sábado desde las 21:30.

A su vez, el arco por el momento seguirá siendo para Facundo Altamirano, ya que además de un correcto rendimiento en su estreno ante Arsenal, no tiene recuperado a Augusto Batalla de su desgarro por lo que su reaparición se hará esperar.

La cuestión es saber quién será el arquero suplente que vaya al banco ya que José Devecchi partió a préstamo a Sarmiento de Junin y probablemente, Lautaro López Kaleniuk o Mateo Clemente, sean las alternativas.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-