Las Santitas, con fecha de debut

El equipo de Nicolás Basualdo ya cuenta con el fixture del Torneo de AFA y deberá arrancar la primera fecha en condición de visitante.

Foto:  @caslaffemenino

Foto: @caslaffemenino

Las Santitas debutan el próximo lunes 6 de febrero contra Racing a partir de las 17 horas y el encuentro será de visitante en el Predio Tita Mattiussi. Por lo que su arranque de local será en la segunda fecha contra Defensores de Belgrano.

Las jugadoras arrancaron la pretemporada 2023 el pasado 9 de enero y en su último amistoso previo al arranque del campeonato ganaron por 1-0 contra Banfield en cuatro tiempos de 30 minutos y el tanto del partido fue anotado por Sabina Coronel. Mientras que en los primeros tres amistosos del año contra El Porvenir obtuvieron dos triunfos y un empate.

El equipo de Nicolás Basualdo arrancó reforzandose con Solana Pereyra, Ludmila Oporto, Karen Vénica, Daniela Camargo, Guadalupe Miño, Micaela Cabrera y esta última semana se sumaron Lorena Salas, arquera, Fernanda Grecco y Paula Ugarte. Mientras que también firmaron su continuidad Eliana Medina, Gisel Vidal, Karen Puentes, Carolina Imbrogiano, Cecilia López, Florencia Coronel, Rocio Vázquez, Juana Fonseca, Federica Silvera, Sabina Coronel, Brisa Gallo, Naila Imbachi y Luciana Zacmon.

El conjunto azulgrana ya se encuentra listo para arrancar este 2023 afrontando el Torneo de AFA, que además tendrá en el corto plazo, su clásico con Huracán en Ciudad Deportiva en la cuarta fecha de la competencia.

 

Por Agustina Milidoni

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-