Los posibles destinos para Francisco Flores, Peralta Bauer y Alexander Díaz

A 24 horas del cierre del mercado de pases, diferentes equipos de la primera nacional mostraron interés por los jugadores que bajaron a entrenar con reserva. Si bien la idea era que sigan en primera, Francisco Flores, Peralta Bauer y Alexander Díaz tienen posibilidades concretas de emigrar.

San Lorenzo le busca destino a los jugadores que regresaron de los préstamos y finalmente no tendrán tanto lugar en el once de Rubén Darío Insua. Francisco Flores, Peralta Bauer y Alexander Díaz, quienes iban a ser de la partida en primera, fueron bajados a reserva por el Dt y tiene propuestas concretas antes del cierre del mercado de pases.

Si bien la intención era que sean parte del equipo, la gran cantidad de jugadores que habitan en el plantel, los terminaron marginando y relegando a reserva, categoría donde ya demostraron que están para más, por lo que desde el club, intentaron buscarles destinos de primera.

Mariano Peralta Bauer, quien alternó durante el 2022 en Unión de Santa Fe con rendimientos destacados, tiene algunas propuestas pero la más formal seria por parte de Quilmes, mientras que Alexander Díaz, quien tuvo activada en Arsenal, es pretendido por Agropecuario.

A su vez, Francisco Flores podría salir a préstamo por primera vez para seguir sumando experiencia que no sea en reserva y Chacarita Jrs junto a Mitre de Santiago Del Estero mostraron interés en sus condiciones.

Finalmente, se sumarán a una larga nomina de jugadores que regresaron y volvieron a salir, como es el caso de José Devecchi, Luis Sequeira, Julián Palacios, Nacho Vallejos, Dante Silva y Francisco Galvan entre otros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-