Sevilla apuesta a llevarse libre a Gattoni en junio

Mientras que en San Lorenzo esperan a que el defensor regrese el jueves de Europa para firmar la renovación, el director deportivo del conjunto español sentó su postura.

San Lorenzo continúa en llamas. Tras la ausencia de Federico Gattoni a los entrenamientos de la semana, desde la dirigencia se encuentran evaluando como seguir con su situación de cara a lo que resta del torneo.

Y es que el capitán viajó a Europa para realizarse el pasaporte comunitario sin autorización por parte del club, a raíz de una oferta que realizó el Sevilla para llevárselo en este mercado de pases.

Sin embargo, el panorama para el juvenil parece complicarse: por primera vez desde los rumores del interés, un protagonista del conjunto español rompió el silencio y aclaró cómo es la situación.

"Lo tenemos seguido a Gattoni, es interesante. Se hizo una oferta a San Lorenzo que fue rechazada. Cuando termine su contrato en seis meses valoraremos qué hacer", declaró Monchi, director deportivo del Sevilla.

De esta manera, Gattoni continuará en el club hasta junio de este año a la espera de poder partir rumbo a España mientras que los dirigentes retomarán las charlas para llegar a un acuerdo en la renovación.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-