¿El fin de la novela?: San Lorenzo muy cerca de cerrar el acuerdo con el Sevilla por Federico Gattoni

San Lorenzo había rechazado el primer ofrecimiento de la mañana del Sevilla aunque hace minutos, una nueva comunicación hizo que el club español mejore la misma, cumpla con los requisitos y se deje casi cerrada la operación.

Cuando las negociaciones parecían terminadas y San Lorenzo buscaba ponerle punto de cierre al tema Federico Gattoni con la firma de la renovación, apareció otra propuesta desde España, provenirte del Sevilla. La primera fue insuficiente, pero horas más tarde, fueron mejoradas las condiciones y dejaron el acuerdo a punto de cerrarse.

San Lorenzo buscaba la clausula de salida pretendida por el futbolista y, desde Sevilla, entendieron que el camino era ese para poder destrabar el tema. Por eso, una contra propuesta de 1.5 millones de dólares brutos, le quedarían a Boedo por el defensor en diferentes pagos.

Finalmente, al no tener termiando el tramite del pasaporte comunitario, se quedará hasta junio y habilitado para jugar en el once de Insua, mientras que una vez abierto el mercado de pases y emigrará al equipo que comanda Jorge Sampaoli.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-