Alarma en San Lorenzo: Braida no se entrenó junto a sus compañeros

El plantel realizó una práctica de fútbol en la mañana del martes ante Almirante Brown y el jugador no formó parte de los titulares debido a un problema muscular.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo continúa con los entrenamientos de cara al encuentro ante Godoy Cruz el sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

A modo de seguir con el rodaje, Ruben Darío Insua realizó una práctica de fútbol ante Almirante Brown que consistió en dos bloques en dónde el conjunto azulgrana vio la victoria en ambas ocasiones: el primero 2-0 con goles de Nicolás Blandi mientras que el segundo fue por la mínima con tanto de Adam Bareiro.

Sin embargo, las alarmas de la mañana se encendieron luego de que Malcom Braida no haya podido entrenarse con normalidad. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el defensor sufrió una fatiga muscular y quedó relegado de los titulares por precaución aunque no habría inconveniente alguno en que juegue el sábado.

A su vez, el Gallego aprovechó la práctica para probar algunas variantes para el sábado.

Con un Augusto Batalla ya recuperado, el Gallego analiza que vuelva a a la titularidad por Facundo Altamirano. Además, Carlos Sánchez tendría posibilidades de ingresar en lugar de Gastón Campi tras su actuación en la Fortaleza.

De esta manera, el equipo que paró Insua es y que tiene chances de usar el sábado es: Batalla; Gonzalo Lujan, Rafa Pérez, Sánchez, Gastón Hernandez, Silva; Jalil Elias, Nahuel Barrios; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-