¿Gattoni será tenido en cuenta para el sábado?

Mientras San Lorenzo y Sevilla avanzan para cerrar la operación por el defensor de 23 años, Insua prepara el equipo para recibir a Godoy Cruz. MA te cuenta si lo tiene o no disponible para jugar.

Gattoni aguarda por su venta al Sevilla.

Gattoni aguarda por su venta al Sevilla.

La situación de Federico Gattoni todavía no quedó del todo resuelta. Si bien la luz ya se ve al final del túnel luego de tantas idas y vueltas al encaminarse su venta al Sevilla, hasta que no quede sellada y oficializada su transacción, el defensor no volverá a jugar con la camiseta de San Lorenzo.

Hay una certeza: Gattoni no firmará la renovación con el Ciclón. La operación para irse a España a mitad de año, tras la finalización de su actual vínculo está en progreso. Sevilla lo comprará a cambio de 1,5 millones de dólares brutos. El futbolista dejará un 10 por ciento de lo que le corresponde y a Boedo quedarán 1,2 millones limpios a cobrar en dos cuotas (junio y diciembre de este año).

Pero dicha venta todavía no está terminada. Según pudo saber Mundo Azulgrana, durante este martes ambas partes avanzaron en el intercambio de documentación. Resta la confección del documento final, que todo lo hablado se refleje en los papeles y se firme el acuerdo final.

Hasta que eso no pase, la decisión de San Lorenzo fue que Gattoni no juege en el primer equipo. Por eso Insua no lo incluyó en el ensayo de fútbol que se hizo ante Almirante Brown en el que probó a la Roca Sánchez en la defensa junto a Rafa Pérez y Gastón Hernández.

Igualmente, el defensor de 23 años no será apartado del plantel profesional. Y una vez que su venta sea un hecho volverá a estar disponible para el DT, si es que desea utilizarlo hasta que finalice el semestre y cumpla con su contrato.

Así las cosas, a esta hora, Gattoni no será citado para el sábado ante Godoy Cruz, a menos que en la semana se rubrique su traspaso.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-