Dos jugadores de San Lorenzo en la órbita de la selección de Paraguay

El Dt del seleccionado de Paraguay Guillermo Barros Schelotto mandó a realizar un ojeo de futbolistas jóvenes para poder sumar a sus filas de cara al futuro y dos jugadores de San Lorenzo entraron en la misma. Podrían ser tres.

La gran juventud que habita en el plantel azulgrana generó variedades respecto a las posibles dobles nacionalidades y otra vez, desde la selección de Paraguay pusieron los ojos en dos jugadores del primer equipo.

Hace algunos meses, Guillermo Barros Schelotto, dt del combinado paraguayo había mostrado interés en el joven Iván Leguizamón, a quien, por su doble nacionalidad, comenzó a seguir de cerca para evaluar tenerlo en una nomina.

Sin embargo, ante su parentesco paraguayo y según explicaron en “Saca Del medio” radio Continental, Manuel Insuarralde ( Sus familiares más cercanos son de aquel país),  es otro de los que están en observación, con el fin de seguir buscando variantes. Si bien Manu tuvo un pasado en juveniles argentinas, la nueva regla podría permitirle integrar el seleccionado de Guillermo, en caso de aceptar vestir esa nacionalidad.

Finalmente, en la nomina que observa futbolistas a lo largo de todo el continente, también se encuentra el joven arquero Facundo Altamirano, quien llegó a préstamo de Banfield, aunque aun no está confirmado que su parentesco sea directo con Paraguay.

 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-