Arranca una semana larga e Insua se ilusiona con poder seguir sumando caras nuevas

Tras la victoria ante Godoy Cruz con el gol de Adam Bareiro, el Dt de San Lorenzo Ruben Insua se ilusiona con poder contar con algunas variantes de cara al próximo partido ante Sarmiento, el cual se jugará el lunes 20: ¿Quiénes podrían ser?

Giay, Perruzzi e Ibacache, tres jugadores que están próximos a estrenarse en el 2023

Giay, Perruzzi e Ibacache, tres jugadores que están próximos a estrenarse en el 2023

La base de San Lorenzo 2023 está aunque el Dt azulgrana busca poder seguir sumando variantes y caras nuevas para tener alternativas durante cada uno de los partidos. En conferencia de prensa, el entrenador Ruben Insua confesó que Ibacache estaba ultimando detalles para poder reaparecer ya que, luego de llegar la habilitación, debió hacer un trabajo de acondicionamiento para estar a la par de sus compañeros. Si bien Braida está en uno de los mejores rendimientos desde su llegada al club, el chileno será una alternativa.

En la derecha, buscando ganar vuelo futbolístico, Insua cuenta los días para contar con Agustín Giay, quien se lesiono el tobillo en la selección argentina Sub 20 y está prácticamente listo para regresar al once y suplantar a un Gonzalo Lujan que en silencio, realizó un buen trabajo.

En el medio, tras la ausencia de Mendez, Elías se quedó sin un socio y ante Godoy Cruz, Irala demostró que puede ser una opción, aunque el DT espera a Francisco Perruzzi, quien también aceleró la recuperación y podría aparecer en los próximos días a la par de sus compañeros.

Finalmente, más allá de la polémica y novela del mercado de pases, Insua espera que se firme cuanto antes la venta de Gattoni al Sevilla, para poder contar con el defensor, teniendo en cuenta que “ Se nos viene una gran cantidad de partidos entre Campeonato y Copa Sudamericana. Tenemos que tener alternativas”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-