La fortaleza de Insua en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo consiguió una nueva victoria en casa ante Godoy Cruz, el equipo de Rubén Insua se hace fuerte de local y acá te contamos los números del Gallego jugando como local.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

El Ciclón volvió a la victoria como local ante el Tomba en casa y luego del encuentro Rubén Insua remarcó en conferencia de prensa que el equipo necesitaba hacerse fuerte de local, en lo que va del torneo consiguió dos triunfos y sumado al último semestre del conjunto azulgrana los números son asombrosos.

San Lorenzo apostó a varios entrenadores para intentar cambiar la situación futbolistica que atravesaba el equipo, en el cual afrontaba los partidos en casa y no lograba hacer valer la localía. Hoy Insua se siente más cómodo en el Nuevo Gasómetro y a veces con poco despliegue, pero el equipo no deja escapar unidades.

De los últimos cinco encuentros que San Lorenzo disputó en el Nuevo Gasómetro, todas fueron victorias. Además, de los últimos 16 cotejos disputados en el Bajo Flores solamente cayó en una oportunidad y suma 500 minutos sin recibir goles en casa.

Desde su regreso al banco de suplentes en junio de 2022, Insua cosechó el 54,4% de los puntos disputados, con un total de 30 partidos dirigidos con el saldo de 12 encuentros ganados, 13 empates y solamente 5 derrotas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-