Debut con triunfo para el Futsal en la Copa Pro Run

San Lorenzo comenzó con el pie derecho el certamen y en condición de local derrotó a Miriñaque 5-1 en un partido repleto de emociones.

@CaslaFutsal

@CaslaFutsal

De comienzo a fin el Ciclón se hizo dueño del encuentro. El quinteto del Ciclón formó con: Benyik, Vargas, Pedraza, Coronel y Block. A los 11 minutos de la primera etapa Amans abrió el marcador para San Lorenzo en un marco repletó en el Polideportivo Roberto Pando. Minutos más tarde, a los 14, Miriñaque llegó a la igualdad y a los 19 minutos nuevamente Amans aumentó para el Ciclón, diferencia con la que se irían a los vestuarios.

En el complemento, con la diferencia minima, la visita se atrevió a inquietar a Luka Benyik y estuvo cerca de empatar las acciones. Sin embargo, a los 10 minutos, desde la pena mámxima, Caamaño aumentó la distancia en el marcador y logró salir de la presión que ejercía Miriñaque.

Con el aliento del público presente en el Pando, San Lorenzo se hizo fuerte y Acebedo de penal anotó el 4-1 con el cual el Ciclón fue cerrando el encuentro. Miriñaque siguió en busqueda de achicar diferencias pero Benyik tapó un penal y ahogó el grito de gol para el elenco visitante. El cierre del partido tuvo una nueva emoción para el conjunto de Boedo, Block de penal dejó sin chances al arquero rival y anotó el 5-1 final para el conjunto de Boedo.

San Lorenzo tendrá su segunda presentación por la Copa Pro Run mañana sábado, desde las 21 en el Polideportivo Roberto Pando cuando enfrente al duro América del Sud.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-