El futsal arrancó el año siendo campeón

El equipo de Luciano Antonelli jugó este fin de semana un cuadrangular por la copa “ProRun” y se consagró campeón luego de ganarle por 6 a 1 a America del Sud esta noche en el Polideportivo Roberto Pando.

Foto: @caslafutsal

Foto: @caslafutsal

El conjunto azulgrana venció esta noche por 6 a 1 a America del Sud en el Polideportivo Roberto Pando y se consagró campeón del cuadrangular. San Lorenzo estuvo arriba en el marcador durante todo el partido, a los 13 minutos del primer tiempo llego el gol de Baisel, que en la segunda parte vuelve a convertir y antes de irse al descanso anotó también Caamaño logrando el 2-0 sobre la visita. Al minuto del segundo tiempo, el equipo visitante intento acercarse con un tanto pero a los 6, Acebedo ampliaba la diferencia. A los 15 minutos del segundo tiempo volvia a anotar Acebedo y cerro esta final, Amans con un ultimo gol sobre el final.

Ambos llegaron finalistas luego de jugar las semifinales ayer, donde el Ciclón dejó en el camino a Miriñaque por 5 a 1 también, con tantos de Amans x2, Caamaño, Acebedo y Block.   Mientras que America del Sud se impuso en el partido anterior sobre G.E.V.S y se convirtió en el rival de hoy por el título.

Los dirigidos por Luciano Antonelli ya suman el primer título del año siendo campeones de la Copa "ProRun" y tendrán como próximo compromiso la SuperCopa en marzo junto a Boca, Almafuerte, Barracas, Vélez, Chicago, Franja de Oro y S.E.C.L.A.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-