La confesión de Alejandro Fantino respecto a su simpatía por San Lorenzo

El conductor y relator Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, habló en su programa donde declaró su admiración por San Lorenzo y realizó una llamativa confesión. Mira acá

San Lorenzo tiene cosas que enamora a cualquiera. Hasta en las malas y  en la crisis, las masas se volcaron para hacerse cuervas y una vez más , la historia se repite. De la mano de Insua, la prensa nacional elogia a un entregado equipo que no brilla pero se convirtió en ejemplo y ahora, varias celebridades del mundo del deporte destacan la manera de vivir del Pueblo azulgrana.

Que no tiene explicación, eso es verdad, parece ser el motivo por el cual, ya no sorprende pero sigue enamorando la pasión azulgrana y en su programa en “Multiverso Fantino” en  Neura Radio 89.7, el relator y conductor remarcó: “San Lorenzo es un club que me gusta, me cae bien, es sufrido, tiene algo de  éxodo, de volver a la tierra prometida y quieren  su lugar. Tiene un estadio hermoso como el Nuevo Gasómetro pero ellos quieren volver  al lugar donde pertenecen. Ese pueblo sufrido, que estuvo en la B, que peregrinó, necesita un profeta que lo lleve nuevamente a su tierra”.

Sin embargo, el relato no terminó ahí, ya que inmediatamente, Fantino confesó: “Yo soy de San Lorenzo un poco, lo digo abiertamente, pague el metro cuadrado y en Boca me llamaban para criticarme porque ayudaba al club. Me gusta San Lorenzo y lo tengo que decir, Soy un poco de San Lorenzo, me cae bien. Tengo un amigo fanático que me relataba proezas del equipo”.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-