San Lorenzo le dio la bienvenida al tenis adaptado de pie

A modo de continuar con la inclusión en los deportes, desde el club se organizó el torneo de tenis adaptado de pie Lorenzo Massa.

San Lorenzo es un club social y continúa haciendo muestras sobre eso. En la tarde del martes, se organizó el primer torneo de tenis adaptado de pie en el club.

Pablo Mansilla, Martin Allo, Norberto Mañas (presidente del deporte) y Diego Lopardo (coordinador del deporte) invitaron a los deportistas Carlos Alberto Loza, Mena Jonatan Fabián, Lorenzo Fernando Florentin, Leandro Bas y su entrenador Sergio Palacios a disputar la Copa Lorenzo Massa.

Acompañado por un marco de gente, los jugadores pudieron lucir sus cualidades y fueron premiados al final con la Copa y los carnets de socios otorgados por el club para que puedan seguir practicando la disciplina en el futuro.

Tras el encuentro, Lopardo habló con Mundo Azulgrana y se mostró conforme con el resultado: "Los chicos hace tres años vinieron al club. Por suerte pudimos entregarles el carnet y se cumplió un objetivo para nosotros pero sabemos que esto recién es un puntapié inicial. Hay que seguir con el impulso que dio San Lorenzo, estamos seguros que dará que hablar y va a llegar a los grandes lugares como el tenis adaptado en silla de ruedas".

De esta manera, San Lorenzo buscará continuar con la inclusión en los distintos deportes fiel a sus valores fundacionales.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-