Nueva iluminación en el Nuevo Gasómetro: ¿Cuándo estará instalada?

Desde hace varios meses se habla de la nueva Iluminaria del Nuevo Gasómetro, la cual todavía no fue instalada. ¿De que consta el sistema y cuando estará listo? Todos los detalles acá.

Nueva iluminación LED en el Nuevo Gasómetro

Nueva iluminación LED en el Nuevo Gasómetro

En 2014 y en la previa de la conquista de la Copa Libertadores que finalmente se quedó en Boedo, san Lorenzo estrenó junto a la empresa LG una iluminaria para el Nuevo Gasómetro, al cual será removida en los próximos días para dar paso a la nueva tecnología LED.

Por obligación de CONMEBOL, quien obliga a contar con un sistema aun más potente para dar definición a la nueva tecnología 4k, los equipos que participan de las competencias internacionales deben estar a  la altura.

En este caso, la obra comenzará en las próximas horas y deberá estar lista para el comienzo de la competentica en Abril ya que el club firmó un acuerdo con la empresa Synergia, quien proveerá del servicio para el estadio.

Según pudo conocer Mundo Azulgrana, en las próximas horas se llevará a cabo el desmonte del actual sistema y la instalación de los nuevos LED SYD948 de 1200W, los cuales incluirán comando de telegestión inteligente a distancia y permitirá realizar shows lumínicos, como sucede en algunos estadios del interior, el nuevo Monumental o el estadio 1 y 57 de Estudiantes LP.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-