Gattoni, el defensor con mejor estadística de la fecha 5

El jugador de San Lorenzo se posicionó cómo el que mayores recuperaciones tuvo ena última fecha tras su actuación ante Unión.

Federico Gattoni es un nombre que divide opiniones en San Lorenzo. Si bien su disputa con el club llegó a su fin luego de que se confirmara la venta al Sevilla, algunos hinchas todavía se encuentran reacios ante la actitud del juvenil.

Pero ese no es el caso de Ruben Darío Insua, quien apostó por el defensor no solo para darle la cinta de capitán en su momento, sino que también lo defendió cundo viajó de imprevisto a Europa para finalizar con su pasaporte.

Tal es así, que una vez cerrada la operación a Europa, Gattoni volvió a estar entre los titulares de San Lorenzo y se mostró a la altura de la circunstancia.

En el encuentro ante Sarmiento en Junín, el juvenil fue el autor del tanto que le dio la primera victoria de visitante al conjunto del Gallego, y en su regreso al once inicial de local se convirtió en el jugador con más recuperaciones de la fecha 5 del Torneo Binance 2023 con 15.

De esta manera, y ante el nivel que supo demostrar durante su estancia en el club, Gattoni se convirtió en una de las piezas fundamentales en la defensa para el Gallego y con quién buscará contar para las competencias que se le viene al equipo, entre ellas la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-