San Lorenzo con una duda de cara al clásico

Palpitando lo que será el encuentro ante Huracán el domingo a las 19, Ruben Darío Insua analiza realizar una única variante respecto al equipo que consiguió la victoria ante Unión.

A San Lorenzo se le viene el clásico. Si bien se mantiene compartiendo la punta de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, el encuentro ante Huracán el domingo en el Duco podría servir como despegue para posicionarse como un serio candidato en el torneo local. 

Teniendo eso en cuenta. Ruben Darío Insua buscará poner lo mejor que tiene en cancha y estaría pensando en una única variante respecto a los once que consiguieron la victoria contra Unión: Agustín Giay por Gonzalo Lujan.

Si bien Lujan cumplió cada vez que le tocó jugar, Giay se logró convertir en una pieza fundamental del equipo durante el año pasado y debido a la lesión que sufrió en el Sudamericano sub 20 el Gallego no había podido usarlo aún.

A raíz de la evolución que tuvo en los últimos días, y dado a que sumó minutos en la práctica de fútbol que realizó el plantel el lunes, Insua lo evaluará el viernes y si responde de manera correcta se metería entre los titulares.

De esta manera, y a falta de dos entrenamientos, el equipo que se perfila para ser titular sería; Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernandez; Agustín Giay, Jalil Elias, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-