Giay se prepara para volver

El juvenil de San Lorenzo volverá a meterse en el equipo titular luego de recuperarse de su esguince de tobillo sufrido en el Sudamericano sub 20.

Ruben Darío Insua se prepara para el clásico. A modo de continuar con la racha positiva que San Lorenzo está cosechando en la Liga Profesional, el Gallego habría definido equipo con una variante.

En la práctica matutina del viernes abierta a la prensa, el entrenador realizó un ejercicio donde paró la defensa y mediocampo titular con una sorpresa: Agustín Giay vuelve a la titularidad. L

uego de recuperarse de su esguince de tobillo que lo aisló de las canchas por más de un mes, el juvenil evolucionó de manera favorable y volverá a meterse en el once inicial.

A raíz de esta situación, el jugador que sale será Gonzalo Lujan, quien realizó buenos partidos y se convirtió en pieza clave de la defensa en las primeras cinco fechas del torneo.

Por su parte, Ezequiel Cerutti volvería a arrancar en el banco de suplentes mientras que la delantera se mantiene de la misma manera que contra Unión.

De esta manera, el equipo que saldría a jugar el domingo en el Ducó será: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elias, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-