De Boedo a la Selección de España

Un ex jugador de San Lorenzo estaría en la lista de convocados para formar parte de La Roja dirigida por Luis de la Fuente, ¡Enterate acá de quien se trata!:

Su último partido con San Lorenzo fue el triunfo 1 a 0 por la Copa Libertadores 2017 sobre Emelec.

Su último partido con San Lorenzo fue el triunfo 1 a 0 por la Copa Libertadores 2017 sobre Emelec.

Ezequiel “El Chimy” Avila, ex jugador de San Lorenzo y actual figura en el club español Osasuna, figura en la lista de preseleccionados para integrar el plantel de la Selección de España y podría participar de la primera fecha FIFA de este año junto a La Roja según trasciende de medios españoles.

El argentino se encuentra con un buen presente en el club que integra, ya que están octavos en la tabla de La Liga a un punto de clasificar a las copas internacionales y además ganaron por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 1 a 0 sobre Athletic Bilbao.

La lista final saldrá el próximo 17 de marzo para que España inicie su camino de clasificación a la Eurocopa 2024, donde tiene como primer compromiso el 25 de marzo recibir a Noruega en el estadio La Rosaleda y visitar a Escocia el martes 28 de marzo en el estadio Hampden Park de Glasgow.

El oriundo de Tiro Federal llegó al conjunto Azulgrana en condición de libre del club que lo vio nacer a comienzos de 2015 y firmo por tres temporadas. Jugó apenas 30 partidos entre el Torneo Local y Copas Internacionales. Debutó en un amistoso dirigido por Edgardo Bauza en la pretemporada, donde convirtio su primer gol y finalizó el encuentro 7 a 2 sobre Almagro y fue de gran consideración para él. Luego fue perdiendo minutos con el paso de otros entrenadores y emigró al Huesca con el que logró el ascenso a Primera División. Hoy su presente está en el Osasuna.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-