Se confirmó el debut de San Lorenzo ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina

El partido de 32avos de final de la Copa se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de marzo en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe

Copa Argentina

Copa Argentina

El certamen nacional pone luz verde para el equipo de Rubén Dario Insua, en las últimas horas se confirmó que el encuentro entre San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia (Chaco) se disputará el miercoles 15 de marzo desde las 21.40, en el Cementerio de Los Elefantes.

Luego del choque clásico ante Huracán que lo dejó a San Lorenzo, junto a Defensa y Justicia, en la cima de la tabla de posiciones, el Ciclón recibirá el día sábado a Gimnasia de La Plata por la septima fecha de la Liga Profesional y cuatro días despues hará el debut en el certamen que mide a los equipos de primera con sus pares de categorias inferiores.

El ganador de este partido se cruzará contra Platense por los 16avos de final. Luego, los posibles rivales de los octavos de final saldrían de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Belgrano y Claypole.

Luego de hacer su debut por Copa Argentina, San Lorenzo deberá regresar a la provincia de Santa Fe, el martes 21 de marzo para enfrentar a Newell's por la octava fecha de la Liga Profesional desde las 21.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-