La Reserva de Romagnoli sigue sumando al hilo y ya consiguió su cuarta victoria

San Lorenzo venció por 1 a 0 con tanto de Simón Pérez a Gimnasia y acumula su cuarta victoria en el Torneo Proyección por lo que sigue entre los mejores de la tabla de posiciones.

La Reserva de San Lorenzo venció por 1 a 0 con tanto de Simón Pérez a Gimnasia y consiguió su cuarta victoria al hilo en el Torneo Proyección por lo que acumula 14 puntos y sigue entre los mejores de la tabla de posiciones.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto azulgrana salió decidido a ganar el encuentro y ya a los 5’ apareció Simón Pérez de cabeza en el área para marcar el primer gol del encuentro y poner a San Lorenzo en ventaja desde temprano.

Si bien el Ciclón se fue al descanso en ventaja, no logró seguir ampliando la diferencia y debió conformarse con el 1-0 que le da los tres puntos para seguir siendo protagonista en el certamen.

Por parte de los cambios se realizaron en el ST: Cabrera por Arias , Chiavetto por Cuella, Escalante por Hausch, Sosa por Porra, De Filippi por Medina.

Sobre el final, llegó el Ciclón y estuvo cerca de marcar el segundo. Escalante remató al arco y el arquero local impidió que la pelota entrara. Todo sigue igual: 1-0 gana San Lorenzo.

En los últimos minutos, el equipo de Leandro Romagnoli se iba a quedar con un jugador menos: Daniel Herrera fue expulsado y el técnico no podrá contar con él en la próxima Fecha.

El Ciclón alineó a Torres; Masino, Báez, N. Arias, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Hausch.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-