San Lorenzo y un estreno entre los convocados para recibir a Gimansia LP

El Plantel de San Lorenzo está concentrado para el partido del próximo sábado ante Gimnasia LP y el Dt azulgrana decidió que un jugador que se fue ganando la consideración, por primera vez este dentro de la nomina y hasta pueda debutar oficialmente. El colombiano Diego Perea.

Insua tuvo que meter mano en el once para recibir a Gimnasia Lp por la séptima fecha de la Liga profesional y Martegani reemplazará a "La Roca" Sanchez, respecto al que jugó ante Huracán, aunque la novedad se dio entre los convocados ya que tendrá un estreno.

El Colombiano Diego Perea, quien llegó a Boedo en 2019 junto al hermano de Juanfer Quintero y quedó trabajando en la cuarta hasta que hace poco tiempo se le realizó un primer contrato, estará por primera vez en la nomina de convocados.

A poco más de dos meses de haber firmado su primer vínculo con San Lorenzo, el volante ofensivo/delantero de 22 años, estará a disposición del Dt para el partido del sábado y sueña con la chance de estrenarse.

Finalmente, no se descarta que pueda hacerlo el próximo miércoles por Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia en Santa Fé. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-