San Lorenzo- Gimnasia LP: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo recibe a Gimnasia Lp por la sexta fecha de la Liga profesional, con la ilusión de ganar para seguir en lo más alto del campeonato. Un cambio meterá Insua ante un rival al que no logra vencer desde 2015 en el NG: La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

Mirá Mundo Azulgrana Radio con la previa del partido ante Gimnasia Lp, mas la palabra de Alberto Federico Acosta. No te olvides de darle Like al programa y suscribirte a nuestor canal. Gracias por acompañarnos! 

Tras igualar en el clásico ante Huracán, San Lorenzo recibe a Gimnasia LP por la sexta fecha de la Liga Profesional, buscando los tres puntos que le permitan seguir en lo más alto del torneo, donde acumula 13 unidades. (Ver estadisticas acá)

Sin Agustín Giay, quien finalmente fue sancionado por una fecha al igual que Nahuel Barrios y con Carlos Sánchez en el banco de los suplentes por una fatiga Muscular, Agustín Martegani se metió en la titularidad y buscará recuperar su forma y ganarse un lugar entre los once.

¿El equipo? Augusto Batalla, Federico Gattoni, Rafa Pérez, Gastón Hernández, Gonzalo Luján, Jalili Elías, Agustín Martegani, Malcolm Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti.

Del otro lado, el Gimnasia de “Chirola” Romero no viene con buen pie en el torneo y buscará recuperarse ya que marcha en la vigésima segunda plaza, con 5 unidades cosechadas. Necesita ganar para llegar de la mejor manera al clásico frente a Estudiantes, en la próxima jornada. (Ver estadisticas acá)

¿El equipo? Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Ignacio Miramón, Alan Lescano, Guillermo Enrique, Maximiliano Comba, Benjamín Domínguez y Cristian Tarragona.

Resultados de la Liga Profesional

¿Cómo ver el partido? Link en vivo 

www.packfutbol.com.ar 

17.00 San Lorenzo – Gimnasia (TNT Sports)
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro Asistente 1: Juan Vázquez
Árbitro Asistente 2: Ernesto Calegari
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa
VAR: Fernando Espinoza
AVAR: Julio Fernández

Historial en la era Profesional
Jugaron 155 veces
San Lorenzo ganó 77 veces
Gimnasia (LP) ganó 38 veces
Empataron 40 veces
San Lorenzo lleva una diferencia de 39 partidos

 

Ultima victoria en el NG:San Lorenzo 1-0 Gimnasia Lp Primera Division 2015 (Martín Cauteruccio)

 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-