"A la gente le digo que vamos a seguir por el mismo camino"

Tras la goleada de San Lorenzo ante Gimnasia, Ruben Dario Insua se mostró conforme con el rendimiento del equipo y destacó a Martegani: "Es un grandísimo jugador que me va a dar muchas alegrías al club".

San Lorenzo va. Con poco, con esfuerzo pero va. Por la fecha 7 recibió a Gimnasia de La Plata y goleó en un partido donde desplegó buen juego. Es por eso, que tras el encuentro, Ruben Dario Insua habló en conferencia de prensa y destacó lo realizado por el equipo.

"El equipo en líneas generales tuvo un buen comportamiento, pudimos abrir el marcador en el primer tiempo que en el fútbol argentino es complicado", explicó.

Y agregó: "El haber quedado con un jugador más nos dejó poner un jugador más en la delantera porque creíamos que el rival no nos iba a poder presionar en el mediocampo".

A su vez, hizo mención a la ovación que recibió por parte de la gente: "Este tipo de reconocimiento a uno le da alegría, le mejora el autoestima. "A la gente le digo que vamos a seguir por el mismo camino, dándole la misma importancia a los entrenamientos y los partidos. Vamos a mantener la intensidad".

Uno de los puntos más altos del partido fue Agustín Martegani, quien regresó a la titularidad tras varios encuentros sin sumar minutos: "Dmostró hoy que estando bien entrenado puede jugar 90, 95 minutos. Hizo un muy buen partido hoy, nos dio juego".

Y le anticipó a la gente: "Martegani es un grandísimo jugador que le va a dar muchas alegrías al club".

Finalmente, comenzó a palpitar lo que será el partido por Copa Argentina en Santa Fe: "La Copa Argentina para San Lorenzo va a ser un torneo de la misma trascendencia que el torneo local y la Copa Sudamericana asíque siempre vamos a poner lo mejor que tenemos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-